En este blog te contamos como puedes identificar tu tipo de piel y así comprar productos adecuados para tu rutina de belleza, ya que si no usas los productos específicos para tu tipo de piel puede llegar a ser dañino a largo plazo.
Piel normal: poros finos. textura aterciopelada, suave y lisa. Apariencia uniforme del color de la piel. La piel se ve fresca y no se ve sucia. No es sensible. Piel sana y radiante. Tonalidad rosa. Si te salen pocos granos este tipo de piel eres.
Piel seca: sientes la piel tirante, fragilidad, esta áspera y tiene un aspecto apagado. Este tipo de piel puede llegar a ser muy sensible, y irritarse con facilidad. Si sientes comezón en tu piel puede ser indicativo que tengas piel seca.
Piel grasa: poros mas grandes, se ven claramente. La cara esta brillante. La piel grasa es propensa a las espinillas, puntos negros y puntos blancos. Cuando te laves la cara vas a sentir la cara muy limpia, pero dentro de 30 minutos mas sentirás y veras tu rostro con sebo y brillante.
Piel mixta: se puede percibir que en la zona t brillamos mas, y tenemos los poros mas visibles. La cara se ve más descolorada, no tiene un color tan uniforme.
Piel sensible: piel con bajo equilibrio, tiende a irritar y enrojecer con facilidad bajo agentes externos ( clima seco, estrés, rayos uv, etc). Este tipo de piel suele ser más seca, delgada y tener poros pequeños.
En la próxima entrada de blog te daremos algunos consejos y tips para cuidar de la mejor manera tu maravillosa piel.
¿Y tú qué tipo de piel tienes?
¡Cuéntanos si te sirvió esta información para detectar tu tipo de piel!
One comment on “Identifica tu tipo de piel”
Andrea Villarreal
Hola tengo piel senvible y rosacia
Habra alguna caja para mi
Gracias